1 jun 2013

FLORES: DÍA 1 DEL RETO

HOLA 

hoy es un gran día para mi, pues inauguro la pagina del blog y a partir de hoy estaré publicando los 30 días del reto con mas de 30 diseños diferentes por cada tema ademas de tips y otras cositas.

les cuento que decidí colocar los temas que para mi son los mas básicos y mas sencillos hoy! son las flores aquellas que me apasionan pero que sinceramente estoy cansada de ver en mi ciudad, no puedo pasar por este día sin contarles que las manicuristas en mi ciudad se encargaron de perfeccionar las flores y ya no salen de ahí y cualquier cosas por mas que les guste no pasan de un par de meses de ser utilizado y vuelven a las típicas flores.

a continuación les voy a mostrar  las flores mas básicas y fáciles de hacer


si quieres ver mas detalles no dejes de entrar a
 Nathy Ave Fenix Nail Art


y bueno este es mi diseño para el primer día del reto



me gusta usar vinilo para decorar por que así tengo una gama mucho mas amplia de color para decorar


en la pagina aunque en blanco muchas fueron las chicas que quisieron sumarse al reto aunque ellas aclararon que seria difícil presentar diseño para cada día aquí están las que se apuntaron al día 1 ;)

By Andy Diseños Para Tus Uñas




















chole cho admi en Viviendo entre culturas
























CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y A TI POR LEERME ;)

13 comentarios:

  1. hermoso post!! Se te puede mandar igual foto? Aunque no sea para el post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si linda envíame la foto a la pagina igual me dices que esa es para est dia y la sumo al post y la sumo al album de la pagina ;) besos

      Eliminar
  2. Muy lindo !! Te olvidaste de incluir la mía pero todo bien ! besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigocha por poner mi fotito !!!
      Ya me estaba preocupando ... jajaj
      Besos !!

      Eliminar
    2. jajajaja amiga sorry es que andaba con la cabeza en otro mundo pero bue ya corregi ;)

      Eliminar
  3. Muy linda todas las manicura me encantan las flores en las uñas

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanto el post! y tus flores con las de andy!!!

    ResponderEliminar
  5. wwwooooow
    que lindas flores
    me fascinaron mucho!!! :P



    que pases un muy relajante fin de semana :D
    wwuuaajjuuu!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi loquita ghaby besotes gracias por visitarme

      Eliminar
  6. Que lindas quedaron todas las uñas =D

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)