13 jun 2013

FECHAS ESPECIALES: DÍA 8 DEL RETO

HOLA
este tema es bastante amplio por que como ya les había dicho se trataba de realizar una manicura con la fecha especial que mas les gustara, yo me fui por el día del niño y según yo me dibuje a mi hijo con globito jajajajajajaja pero bueno aunque si se parece no me quedo tan perfecto como quería 



jajajajajaja sin palabras a mi me encanto aunque se que no quedo lo máximo me parece adorable :D

y las chicas de la pagina se les ocurrió...

DÍA DE LA MUJER




CUMPLEAÑOS




UNA MANICURA MUY PATRIÓTICA PARA EL 9 DE JULIO QUE SE APROXIMA

MUCHAS GRACIAS CHICAS :*



2 comentarios:

  1. La de cumpleaños y la de 9 de junio me gustaron muchisimo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto julian, sobre todo cuando sentimos algo especial por la persona dueña de la fecha especial o cuando sentimos ese amor propio en el caso de nuestro cumpleaños ;) gracias por cometar

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)