13 jun 2013

DISNEY JUNIOR: DÍA 7 DEL RETO

HOLA

saben que desde el día que cree el reto y me puse a hacer la lista de los temas sabia que en este día me haría a oso agente especial, y es que de todos los programas de disney junior este me parece muy tierno y además les enseña cosas a los niños de manera muy divertida y además que es uno de los programas que mas les gusta a mi hijo

y bueno hasta aquí me llegaron los mostrarios por que gracias a DIOS he tenido mucho trabajo entre la papelería, la cafetería, cuidar los niños del ICBF y hacer uñas ya no me quedo tiempo para hacer los mostrarios pero si me he estado haciendo mis manicuras del reto y subiéndolas a la pagina :D






y estos diseños fueron los que se les ocurrió a las chicas y yo feliz aunque sea solo una uñita por que están entusiasmadas creando cosas y aunque no crean es una gran terapia para despejar la mente de cosas malas y de los problemas que tenemos la mayor parte del tiempo con decirles que a veces estoy deprimida pero me toca dejarlo de lado por que se que tengo un compromiso con ellas :D
GRACIAS CHICAS :*





chole cho admi en Viviendo entre culturas



MIL GRACIAS :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)