14 jun 2013

DIA 9 DEL RETO: GATOS

amo este tema del reto y adivinen por que?
por que amo los gatos, tengo 4 en casa y son un amor me hacen reír muchísimo :D

les cuento que hace unos meses había creado un proyecto basado en nail art para ayudar a los animalitos de la calle recogiendo fondos y lamentablemente no se pudo llevar a cabo por diversos motivos, confieso que luego me gustaría concretar-lo pero sola o con un grupo de personas que en realidad quieran el bienestar de los animales

el gatito del diseño de hoy es uno de los gatitos que había escogido para llevar a cabo la labor, y quería subirlos todos pero no me ha dado tiempo así que solo les comparto la manicura que hice ;)


ESTE ES MI GATITO TOMAS :)


Y LE TOME LA FOTO COMPLETA PARA QUE LUEGO SUPIERAN DE QUIEN ES LA PATITA ;)



espero que les haya gustado estos fueron los diseños de las chicas de la pagina







DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS 
BESOTES


2 comentarios:

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)