22 jun 2013

DIA 15 DEL RETO: PLACAS Y SELLOS

Hola chicas aquí estoy de nuevo editando el blog, poniéndome al día, lista para mostrarles como van las manicuras del reto ;)

para este día en especial tenia programada una manicura que hice pensando en muchas amigas y obvio posibles clientas... siempre es bueno diseñar pensando en el marketing :D no les parece?

con esta manicura paso así como cuando te imaginas algo y logras imprimirlo de tu mente, que como saben pocas veces nos sucede, pero bueno esta ves me quedo tal y como yo quería :)
quieren ver?

primero les cuento que use esmaltes avon, técnica de esponja y placa de diseño avon.



y esto fue todo por hoy, las chicas de la pagina dijeron no tener sellitos o placa de diseño pero en la siguiente entrada si participaron así que no dejen de verla ;)

BESOTESSSS Y GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)