14 jun 2013

DIA 12 DEL RETO: DISNEY PIXAR

bueno les cuento que después del diseño de la escuela que adore y que no me quería quitar me colgué un poco con el reto :/ pero para compensar realice algo muy bonito que una amiga de argentina expuso en su pagina Adiccion A Esmaltes Y Uñas Decoradas y es la técnica de uñas cristalizadas con sal obviamente con el tema del reto DISNEY PIXAR, y escogí la que creo es la ultima peli que han sacado y que por cierto no me la he visto MONSTERS UNIVERSITY :)

Y ESTE FUE EL RESULTADO 









Siiiiiiiiiiii lo se de nuevo son muchas fotos del mismo diseño pero que puedo hacer si me gustaron todas :D

BESOTES HERMOSAS Y GRACIAS POR VENIR A VISITARME ;)

2 comentarios:

  1. Queee cosa maaaaasss cuquiiiii!!!! Me encanta!! esta guapisimo, muy chulo, a mis peques le encantaria, pero pufff aun no tengo mucha destreza ni creatividad o_O jijiji. Te dejo mi link comoconociavuestramanicura.blogspot.com

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)