22 jun 2013

DIA 16 DEL RETO: ESPECIAL DE PADRES

Hola chicas...
no esta demás decir que esta entrada es super especial y al ir leyendo se darán cuenta por que ;)

padre? claro todas tenemos uno, pues es el que provee un espermatozoide para que el óvulo de nuestra madre sea fecundado, se divida y comience nuestro largo camino por la vida.

la vida!!! a lo largo de mi vida me debatí entre pensar sobre lo que estaba mal y lo que estaba bien, y en preguntarme como era el cariño de un padre por un hijo y esta fue mi conclusión... 


tuve un padre que me dio la vida (david), me espero con amor, me cuido hasta que la vida se lo permitió...
y aquí es donde hago la pausa para decirles, NUNCA DIGAN NADA A SUS HIJOS CON RABIA
creen en maldiciones? 
una tarde cuando todos mis tíos habían salido de casa e incluso mi padre también, mi abuela discutía con mi abuelo y por cosas de la vida mi padre se devolvió por algo que olvido y sorprendió a mi abuelo como de costumbre maltratando a mi abuela, "triste día aquel" cual seria el coraje de mi padre que llenando-se de rabia  desafió a mi abuelo a que se peleara con el a ver si era capaz, tomo un ladrillo en su mano y se lo tiro a mi abuelo, no! no lo golpeo pero a causa de eso mi abuelo lo maldijo diciendo "te veré morir bajo las ruedas de un carro"
pasada una semana completa esas palabras vivirían en la memoria de todos nosotros por que efectivamente mi padre mientras conducía su moto se fue a un hueco perdió el control y un carro lo envistió tirándolo a la otra calle, donde un carro le paso por encima :(


todo en esta vida pasa por algo de eso no me cabe la menor duda, y lo que quiero rescatar de mis dos primeros años de vida fue que tuve un papa que hacia cualquier cosa por que no me faltara nada, creen en fantasmas?


mi padre siguió cuidando de mi aun después de haber muerto

pasaron unos años, 9 tal ves y mi madre conoció un hombre (nelson), muy simpático el, responsable y que además de todo me quería, así que mi mama no dudo en que se convirtiera en mi padrastro "suena feo esa palabra, para describir a semejante caballero" 


un día mi mama aplicando a la frase "el que busca encuentra" hizo algo que ella jamas había hecho, se encontró su billetera y comenzó a curiosear, cual seria su sorpresa al ver que aquel hombre le había mentido, y darse cuenta que ese hombre no era mas que un niño, jajajaja
con su cara, su cuerpo y su responsabilidad de solventar una familia, había logrado engañar a mi mama haciendo-le creer que tenia mucha mas edad de la que había dicho, que paso? 
pues no mucho la verdad, total ya todo estaba hecho y ya habían pasado unos meses, que mas daba, pero la tristeza vino un par de años después, por que aquel hombre que me cuidaba como a su princesa murió en una balacera. :/ 
causas? quien sabe muchas fueron las versiones que al final no importaban pues ninguna seria capaz de devolverle la vida, a aquel ser humano que todo el barrio lloro

la historia es triste, pero suele tener sus recompensas cuando era muy pequeña y fui bautizada, mis padres escogieron al mejor de los padrinos.




 con solo 14 años de edad (Luis alberto) hermano de mi madre me bautizaba en la catedral asumiendo así un compromiso conmigo que jamas a dejado de cumplir, con el, he tenido apoyo, cariño y una imagen de padre, me ha sabido guiar y por eso lo adoro con todo mi corazón, con el celebre el día del padre.


 y recordé por que lo elegí para que fuera el padrino de mi hijo. y es que quien mejor que el...



creen que todo debería acabar aquí? 
pues se equivocan en un momento de mi vida donde parecía que había perdido todo, donde aun no superaba la muerte de las personas que me demostraban su amor con toda la fuerza que los acompañaba. una depresión profunda me invadía, estaba al borde de tirarme el décimo año escolar y sin la mas mínima idea de poderme graduar, encontré a Andrés.


 me enseño, me educo me dio el material necesario para terminar mis estudios y fue mi gran motivación para seguir adelante, además de todo se convirtió en mi novio, me gradué en su compañía.


 y se convirtió en mi esposo, no! nos casamos, nos faltaron varias cosas para lograrlo pero puso su granito de arena para un tesoro que hoy conservo y del que mas adelante les contare.

con todo y lo que les he contado, sin duda alguna les puedo decir que ellos no son los que se llevan el mayor merito, para finalizar les cuento, que fueron muchos los errores cometidos con Andrés. tantos fueron que llegue a pensar que se me había negado el derecho de ser mama. la relación con Andrés termino y por cosas de la vida me encontré con jhon mi ex-novio y mucho tuvo que ver el. con que hoy sea yo la mujer mas feliz del mundo, me llevo a una iglesia cristiana donde en una reunión especial todos los asistentes tuvimos que pedir perdón,por cuanto pecado hubiéramos cometido y al final nos concedieron un deseo, mi deseo era firme y es que después de un año de lágrimas en los ojos por no poder concebir un hijo, le pedí a DIOS con todo mi corazón que a pesar de ya no estar con el hombre que quería como padre de mi hijo, yo quería un hijo y que no importaba quien fuera su padre aquí en la tierra, su padre siempre seria el, DIOS!!!
y cual seria mi sorpresa que al llegar a mi casa me esperaba Andrés con lágrimas en sus ojos me pidió perdón y decidimos volver.



 si!!! la reconciliación fue de aquellas, pero a pesar de que me había dicho que volviéramos para intentar tener nuestro hijo y sin sospechar siquiera de donde venia yo, le pedí cuidarnos con el coito interrumpido, PERO!!! quien puede contra la voluntad de DIOS que 15 días después estaríamos confirmando que mi gran tesoro ya se estaba formando y pronto vendría en camino. y fue así como Andrés se convirtió en padre y yo en la madre mas feliz del mundo.



POR DARME UN PADRE (DAVID) QUE ME DIO LA VIDA, POR DARME UN PADRE (NELSON) QUE ME DIO EL AMOR, POR DARME UN PADRE (BETO) QUE ME DIO HA DADO APOYO, POR DARME EL MEJOR PADRE (ANDRÉS) PARA MI HIJO Y POR DARME A MI HIJO, POR ESO Y MUCHO MAS, GRACIAS DIOS!!! PADRE DE PADRES 

como no podría faltar mi manicura inspirada en este día. hice algo sencillo, pero que sin duda describe lo que siento


y las manicuras de las chicas que me acompañaron en este día del reto :)










14 comentarios:

  1. Por cierto, que se me olvidaba, preciosas las manicuras!! Besito

    ResponderEliminar
  2. Tu historia es de Novela colombiana ;) sin duda (poniendole un poco de humor).
    Yo nose porque pasan algunas cosas en la vida...si esta escrito o es cuestión de azar ..si llamamos a cada acontecimiento que nos ocurre (me cuesta creer eso)...pero lo que si se , es algo que me gustaria ! Me gustaria que puedas estar bien con la persona que amas ;) y que seas lo mas feliz que la vida te permita ... Te quiero mucho ! (aunque te pelee siempre ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja y que haría yo!!! in que tu me pelearas :* gracias por tus buenos deseos cintia ;)

      Eliminar
  3. Que bonito pos guapa! espero que a partir de ahora todo te vaya muy bien y seas muy feliz, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,,,,,y que triste lo de tu padre, tu madre debió de haber sufrido mucho,,,,,He sentido tanto lo que has escrito, que me produce darte un fuerte abrazo,,,,,Te lo envio en la distancia,,,,y que las cosas de tu vida sean lo mejor para ti, tu esposo y tu hijo,,,,besitos,,,ah y la manicura nopodía estar mejor,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yadira aca recibi tu abrazo que linda... sabes que me hizo mucha gracia que tu foto se pareciera a mi manicura :D estabamos bn conectadas jajajajaja

      Eliminar
  5. Que bonita tu entrada enserio *o* ~saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amiguita bella sabés que soy muy sencible y no podía ser de otra manera con semejante historia, estoy lagrimeando...mi papi también falleció en un accidente de moto , pero cuando yo tenía 16 años, la verdad no hay día de mi vida que no me pregunte como hubiera sido mi vida con él acá... sé que muy diferente pero también sé que por algo suceden las cosas y trato de enfocarme en ello, igual duele y todavía apesar de haber pasado tanto tiempo, sigue doliendo !

    Sabés y no es la primera vez que te lo digo, que te deseo toda la felicidad del mundo , espero que ése hombre que volvió una vez a tu vida para convertirte en mamá, vuelva para siempre y sean felices !!! ♥ sos una gran mujer y te merecés lo mejor ! nunca dejes que te digan lo contrario !
    Te quieroo !!! Besototes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo que no se super del todo andy :*
      por otra parte te digo que por cosas como estas es que te quiero tanto, tanto, tantisimo eres adorable, gracias por tus buenos deseos :*

      Eliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)