27 abr 2013

TE CUESTA HACERTE LOS DIBUJITOS EN LAS UÑAS?

HOLA LINDURAS!!!

hace mucho tiempo, como a muchas de ustedes, también se me dificultaba maquillarme y hacerme los dibujitos de la mano derecha y decidí comenzar a desarrollar la motricidad en mi mano izquierda.
como?
pues les cuento que primero la metí al kinder y luego a la primaria ;)
les suena?
no!!!
bueno pues les explico :)
como muchas saben en el kinder nos ponen a colorear sin salirse de la raya, luego a realizar figuras geométricas y posteriormente a escribir las vocales, los números y luego nuestros nombres.




NOTAN ALGUNA DIFERENCIA?

una vez la sentí preparada, la promoví de año :D y la puse en la primaria.
recuerdan las planas que nos ponía la profe cuando pequeñas?
bueno era algo así 



y bueno ya un poco mas adiestradita lo que hice fue agilisarla
y como lo hice?
sencillo tratando de escribir textos cada vez en menor tiempo 
que tal el tip?
perezoso?
 bueno les tengo otro ;)
para la siguiente técnica que creo haber inventado hace un par de meses necesitaremos:
  • 1 lápiz # 2 

  • 1 o 2 trozos de papel FOTO

  • un dibujo 









  • esmaltes de varios tonos


  • base y brillo protector 


















nos hacemos la manicura como acostumbramos hacerla, aplicamos base protectora y aplicamos el tono que queremos de fondo para nuestro diseño, y una ves estén secas nuestras uñas, tomamos lápiz y papel y adaptamos el dibujo al tamaño de nuestra uña.




el siguiente paso varía según el diseño: ejemplo;
si nuestro diseño es de frente usaremos un solo trozo de papel, pero en cambio si nuestro diseño es de perfil  debemos usar dos trozos de papel o uno y doblarlo según como les quede mas fácil hacerlo, el tipo de papel también puede variar según el diseño, podemos usar un papel sin trazos, un papel con lineas o un papel con cuadros en caso de necesitar una guía para facilitar el diseño del dibujo.

 si vamos a usar un diseño de una cara de frente los pasos serian:
*hacer el dibujo y re-pintarlo
*ponerlo sobre la uña y hacer
un poco de presión
*repintar de nuevo el diseño
y ponerlo sobre la otra uña
que deseamos decorar

así obtendremos una sombra que luego podremos usar como guía :)



si vamos a usar un diseño de un perfil estos serian los pasos:
*hacer el dibujo y re-pintarlo
*poner la otra hoja encima y 
hacer presión


de esta manera obtendremos dos diseños idénticos

y el siguiente paso seria:
*repintar ambos diseños

y
ponerlos sobre las uñas
haciendo un poco de presión

y así obtenemos otra guía :)



una vez con la plantilla marcada en nuestras uñas sera muy sencillo tomar esmaltes o vinilos y rellenar los diseños.
hay diseños que son mas fáciles de rellenar y luego delinear y otros que son mas fáciles de delinear y luego rellenar... practica y decide como se te hace mas fácil hacerlo
yo decidí primero delinearlos :)


y luego los rellene :)
por ultimo aplicamos el brillo protector y listo

para este post utilice diseños de sushi kawaii...
el post fue por petición de mi amiga andy ;)
y el diseño me lo escogieron cintia y chole por haber perdido en una partida de triviador al mundo en facebook




CHICAS HE CUMPLIDO CON MI PARTE 
AHORA SIGAMOS JUGANDO :D
BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LEERME TANTÍSIMO ;)
Jajajajajajajajajajajaja

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GUau!! me encanto el post!!!...
    Los sushiii te quedaron re lindos!!! super tiernos!!.. era hora que los hagas! :D
    pobre andy si tuvo que esperar mucho!..pero con cintia no esperamos tantoooo jajajjaa..pero cumpliste! que es lo importante!!
    Gracias por el consejo para practicar con la mano izquierda! no solo sirve para pintar las uñas...para cualquier cosa que se necesite usar la zurda....me voy a poner a practicar :P
    Juguemos triviadorrrr asi perdes de nuevo y haces otro dibujillo! Besote! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja ni creas la siguiente perderas voz 3:) asi te pongo algo bn buenooo :D

      Eliminar
  3. wow me encantoo El post para ejercitar la zurda lo pondre en practica asii asi puedo decorarme las ambas manitas =) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dale aunque lleva tiempito... los resultados te duraran para toda la vida ;)

      Eliminar
  4. Excelentes consejos!!! a mí me costó mucho aprender a hacerme los dibujos en la mano derecha, aún me cuesta! Creo que tendré que llevar a kinder a mi mano izquierda.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya conocía estos trucos es bueno difundir la info... Un saludo de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buen truco,,me encanta,,,jejej yo lo hacía dibujando con lápiz directamente en la uña,,jejeejejej pero siempre terminaba perdiendo el dibujo y alguna vez también la paciencia jejeje pero ahora gracias a ti ya lo tengo más claro,,,gracias,,si todos los post va a ser como éste,,entonces sigue perdiendo,,jejeejej no es broma,,besitos,,,bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja que linda y siii seria bueno... imaginate seguir perdiendo y a cambio obtener post como este :D seria genial besos

      Eliminar
  7. Me encanto nathy , cumpliendo la prendita del triviador ;) ahora faltamos chole y yo. Es un post genial me encanto mucho mucho mucho super interesante mis felicitaciones.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok cintia tarde pero cumpli jajajajaja ya podemos seguir jugando a ver si a hora pierdes tu :D

      Eliminar
  8. hola guapa!! me encantó el post...me será de gran ayuda...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. wow Nathy ...que largo y que bien explicadito, con razón tardaste taanto en hacerlo ! Te felicito !! es muy interesante todo lo que explicaste, voy a poner en práctica sobretodo lo de practicar con la mano izquierda ....lo otro una vez lo hice , sin darme cuenta porque leí por ahí como hacer sticker para las uñas y las hice ( pero luego los sticker se salieron y quedaron transferidos los dibujitos que yo había pintado) ...
    Mil Gracias amiguita por tomarte el tiempo !!!
    Te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno en realidad me tarde por que mi blanco de avon se hecho a perder :( tendré que conseguir otro pero bueno en lo que me decidí ayer de una ves hacerlo con esponjita ya no fue tanto el rollo :*

      Eliminar
  10. hola, ya te sigo, que buen post!!! voy a ver si sigo lso consejos..
    te dejo mi blog.
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    besos

    ResponderEliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)